KALLPA GAS

SOBRE NOSOTROS

KALLPA GAS Ingeniería y Servicios SAC es una empresa de carácter privado cuya principal actividad es Asesorar y Comercializar equipos, partes y accesorios para el sector de hidrocarburos, especialmente a Estaciones de Servicio de Combustibles Líquidos, GLP, GNV y la Industria en General. El personal encargado de atenderlos cuenta con amplia experiencia en el rubro y la capacidad de asistirlos para cualquier requerimiento.
Nuestra misión es lograr la satisfacción del cliente a través de una excelente asesoría y esmerada atención; ofreciendo productos que cumplan con los estándares de calidad requeridos y normativas vigentes.
Deseamos ser una empresa líder en la prestación de nuestros servicios y que a través del mejoramiento continúo, logremos ser competitivos y reconocidos por nuestra solidez humana, técnica y financiera.
Entre los principales productos que Importamos y somos Distribuidores tenemos:

Sistema de Telemedición para Combustibles líquidos, GLP y la Industria de procedencia Alemana; diseñado especialmente para Estaciones de Servicio, asegurando la calidad del producto y una gestión optima de los recursos. Cuentan con dos modelos: Torrix (Medición de Altura) y Visy (Volumen de Tanque) Alarmas integradas, con variedad de Consolas según cantidad de Tanques y Sensores de Acero Inoxidable con 6,000mm de largo.

Dispensadores y Surtidores para Combustibles Líquidos, GLP y la Industria de Procedencia Española y Brasileña Última Generación Quantium con mangueras de 1, 2, 4, 6 y 8 Pistolas, de caudales estándar, alta y muy alta velocidad según la necesidad del mercado; con protocolos para comunicación con Controladores Nacionales, variados modelos.

Dispensadores para Glp de Procedencia: Turquía de 2 y 4 mangueras de despacho, Bomba Multietapica para Glp de 5hp y 7.5hp, Centrales de Alarmas para GLP con sus Sensores, Válvulas by Pass, accesorios para Tanques de GLP, accesorios para dispensadores: Pistolas, Pullaway, Mangueras y Repuestos General.

Marcas que representamos